Asesinan a excandidata a la alcaldía de Poza Rica

Poza
La excandidata a la presidencia municipal de Poza Rica, Zayma Zoraya Zamora García, fue asesinada la tarde de este martes 25 de julio, cuando transitaba en su camioneta en el bulevar Lázaro Cárdenas FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. La excandidata a la presidencia municipal de Poza Rica, Zayma Zoraya Zamora García, fue asesinada la tarde de este martes 25 de julio, cuando transitaba en su camioneta en el bulevar Lázaro Cárdenas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, cercano a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana. La señora también era activista desde hace 15 varios años y la ayuda era básicamente dirigida a los grupos vulnerables y sociedad en general.

Zayma también era muy conocida en la ciudad petrolera como “Lady Pestañas”; al momento del atentado iba con su hija quien permaneció en el sitio tras resultar con lesiones por el ataque.

Al lugar de los hechos arribó su hijo, quien confirmó que se trata de Zayma Zamora, activista y también gustaba de la política pues fue candidata por Unidad Ciudadana (UC) para las elecciones de 2021.

Recientemente, el 08 de julio en sus redes sociales publicó el respaldo al aspirante a la Coordinación Nacional en Defensa de la Cuarta Transformación (4T), Adán Augusto López Hernández en su visita a la ciudad de Poza Rica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *