Sujeto asesina a tiros a su esposa por que ella no quiso bailar con él en una boda; su hijo fue testigo del crimen

Oso
Se dice que los espíritus que no pueden llegar al cielo toman posesión de personas u objetos y por medio de ellos se manifiestan FOTO: WEB

Quizás para Gregorio “N” bailar es una actividad recreativa importante, tanto así que después de escuchar un no por parte de su esposa, él le dio un tiro a quemarropa; la asesinó estando presente el hijo de ambos. Y es que resulta que su mujer se negó a danzar con él provocando que su pareja tuviera una reacción bastante violenta. De acuerdo a medios nacionales, Manuela “N” de 54 años de edad, estaba en una boda con su hijo menor y su media naranja en la comunidad de La Sauceda en León, Guanajuato.

Según testigos de la zona, ellos empezaron a discutir fuertemente y de la nada el hombre de 66 años de edad saco una pistola y con la misma asesino a su mujer enfrente de su hijo menor. Rápidamente, invitados de la boda llamaron a emergencias, pero ya era demasiado tarde, los disparos que le dio su homicida fueron letales.

Gregorio “N”, después de su asesinato, se dio a la fuga y hasta el momento autoridades de la Sauceda no han podido encontrarlo. La Fiscalía General del Estado de Guanajuato ya empezó una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *