Quizás para Gregorio “N” bailar es una actividad recreativa importante, tanto así que después de escuchar un no por parte de su esposa, él le dio un tiro a quemarropa; la asesinó estando presente el hijo de ambos. Y es que resulta que su mujer se negó a danzar con él provocando que su pareja tuviera una reacción bastante violenta. De acuerdo a medios nacionales, Manuela “N” de 54 años de edad, estaba en una boda con su hijo menor y su media naranja en la comunidad de La Sauceda en León, Guanajuato.
Según testigos de la zona, ellos empezaron a discutir fuertemente y de la nada el hombre de 66 años de edad saco una pistola y con la misma asesino a su mujer enfrente de su hijo menor. Rápidamente, invitados de la boda llamaron a emergencias, pero ya era demasiado tarde, los disparos que le dio su homicida fueron letales.
Gregorio “N”, después de su asesinato, se dio a la fuga y hasta el momento autoridades de la Sauceda no han podido encontrarlo. La Fiscalía General del Estado de Guanajuato ya empezó una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Comentarios