Sicarios persiguen a una abogada de 28 años en el Estado de México hasta darle alcance y acribillarla. La Fiscalía investiga el caso

Abogada
Sicarios persiguen a una abogada de 28 años en el Estado de México hasta darle alcance y acribillarla. La Fiscalía investiga el caso FOTO: QUADRATIN

La Fiscalía General del Estado de México investiga el asesinato de una mujer identificada como Karina “N”, quien fuera abogada profesional e impartía su carrera en el Estado de México. Los hechos sucedieron el 23 de julio, alrededor de las 4 de la tarde, en el poblado San Andrés Ocotlán, del municipio de Calimaya. Al parecer, la víctima fue interceptada por sujetos armados que circulaban en una camioneta.

Justo cuando la joven de 28 años se encontraba en el bulevar El Mesón, frente a un fraccionamiento exclusivo, los hombres comenzaron a dispararle. A pesar de que la abogada intentó meter reversa para librar el ataque, fue alcanzada por las balas. El cuerpo de Karina “N” quedó en el asiento de su vehículo con varios disparos.

Cuando la policía llegó al lugar ya no había rastro de los agresores por lo que iniciaron con un operativo con el objetivo de dar con los responsables, sin embargo, no reportaron detención alguna. La Fiscalía mantiene una carpeta de investigación abierta para dar con los asesinos y con los motivos por lo que acribillaron a la abogada de 28 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.