¿Será? Cliente de la tienda Walmart graba a un oso de peluche “endemoniado” moviéndose solo

Oso
Se dice que los espíritus que no pueden llegar al cielo toman posesión de personas u objetos y por medio de ellos se manifiestan FOTO: WEB

Se dice que los espíritus que no pueden llegar al cielo toman posesión de personas u objetos y por medio de ellos se manifiestan. Tal y como pasó en una tienda Walmart, pues uno de sus clientes grabó lo que parece ser un oso de peluche “endemoniado”. En el clip subido a la plataforma de videos Tik Tok, se puede apreciar cómo el usuario enfoca al muñeco, cuando de repente empieza a mover una de sus patas y la cabeza.

En el pasillo donde estaba el oso había gente comprando, pero nadie se percata de los movimientos del oso. El video se hizo viral en las redes sociales y muchos comentaron que el metraje es falso, que en realidad ese muñeco no está endemoniado y no hay ni una actividad paranormal.

Y es que lo más seguro es que quien grabó el metraje le pidió a otra persona que moviera la cabeza al muñeco y así poder crear un Tik Tok que atrajera mucha audiencia. Vea el metraje y usted mismo deduzca si lo que se ve en pantalla es real o mentira.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.