Según encuesta de De las Heras, hasta Fernández Noroña le ganaría a Xóchitl Gálvez en la elección presidencial; entonces por qué tanto ataque contra ella

Heras
Según encuesta de De las Heras, hasta Fernández Noroña le ganaría a Xóchitl Gálvez en la elección presidencial FOTO: DE LAS HERAS

Dan risa los de Morena y sus encuestadoras. Sumados a los ataques en contra de Xóchitl Gálvez, ahora también las encuestadoras afines al gobierno intentan minimizar el arrastre que ha tenido la senadora de Hidalgo. Según De las Heras, todos, hasta Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco, le ganarían a Xóchitl Gálvez si hoy fuera la elección presidencial. Por supuesto, por delante ponen a Claudia Sheinbaum, con un 55 por ciento de las preferencias ante un 25 por ciento de Xóchitl Gálvez.

Y así, De las Heras supone que Marcelo Ebrard le ganaría con un 54 por ciento, Adán Augusto con un 53 por ciento, Fernández Noroña con un 52 por ciento, Ricardo Monreal con un 52 por ciento y Manuel Velasco con un 51 por ciento. Ante cada uno de ellos la senadora de Hidalgo, Xóchitl Gálvez no rebasaría el 30 por ciento de los votos. Se ven desesperados los morenos, tan desesperados que hasta obligan al ridículo a las casas encuestadoras; las lanzan al descrédito pues saben que con el tiempo a los votantes se les olvidan sus yerros.

Lo que llama la atención es que, si Xóchitl Gálvez no le ganaría ni a Noroña ni a Manuel Velasco en la elección presidencial, entonces, ¿por qué tanto ataque? ¿Por qué tanta denuncia? ¿Por qué tan nerviosos? Pobres diablos, saben que la continuidad de su narcogobierno está en peligro, y son capaces de cualquier cosa por mantenerlo vivo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *