Identifican a ejecutados en campo de fútbol de Fortín; dos espectadores fueron baleados a sangre fría

Fortín
Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en un campo de fútbol de la localidad Pueblo de las Flores, municipio de Fortín, en la región de las Altas Montañas de la zona centro del estado de Veracruz FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en un campo de fútbol de la localidad Pueblo de las Flores, municipio de Fortín, en la región de las Altas Montañas de la zona centro del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron después de las 15:00 horas de este domingo 23 de julio en dicha zona deportiva, donde las víctimas fueron sorprendidas por sujetos armados que abrieron fuego a sangre fría contra ellas.

Los homicidas se dieron a la fuga y las personas que presenciaron el ataque armado llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de policías y paramédicos.

Al sitio arribaron los cuerpos de rescate, donde los paramédicos intentaron brindar los primeros auxilios pero se percataron de que las dos personas baleadas ya no contaban con signos vitales.

Los fallecidos fueron identificados como Gerardo Cruz Trejo, de 52 años, y Alberto Hernández Seráfico, de 40. Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para el levantamiento de los cuerpos e iniciar las diligencias correspondientes.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) y diversas corporaciones policiacas desplegaron un operativo para la búsqueda y localización de los agresores; sin embargo, aún no han sido detenidos.

Cabe recordar que las ejecuciones en zonas deportivas han sido constantes en Veracruz. El 19 de diciembre de 2022, sujetos asesinaron a un entrenador de béisbol en pleno partido e hirieron a un menor de edad, en la localidad El Cocuite, perteneciente al municipio de Tlalixcoyan, ubicado en la Cuenca del Papaloapan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *