Fortalece Ayuntamiento cercanía con la ciudadanía

Cercanía
Como cada inicio de semana, funcionariado encabezado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil realizó una jornada de audiencias ciudadanas con la finalidad de fortalecer la política pública de cercanía y de puertas abiertas de esta Administración FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Como cada inicio de semana, funcionariado encabezado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil realizó una jornada de audiencias ciudadanas con la finalidad de fortalecer la política pública de cercanía y de puertas abiertas de esta Administración.

En la Sala de Cabildo, el Edil recibió documentación relativa a solicitudes y seguimiento de procesos de obra pública en materia de infraestructura vial e hidráulica en distintos puntos de la ciudad.

Acompañado por la regidora Martha Valentina Domínguez Vásquez y los regidores Antonio Ballesteros Grayeb y Daniel Fernández Carrión, además del director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, también escuchó y atendió peticiones de carácter social.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *