Escurrimientos de espuma blanca alerta a vecinos de Rafael Lucio en Xalapa

Espuma
Los escurrimientos de drenajes con espuma blanca, alertaron a los vecinos de la colonia Rafael Lucio, pues la mañana de este lunes 24 de julio con las lluvias las aguas cayeron hacia el área de excavación para la introducción del colector pluvial FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. Los escurrimientos de drenajes con espuma blanca, alertaron a los vecinos de la colonia Rafael Lucio, pues la mañana de este lunes 24 de julio con las lluvias las aguas cayeron hacia el área de excavación para la introducción del colector pluvial.

Esto sucede en la calle División del Norte con Gildardo Avilés, donde los vecinos temen que se trate de alguna sustancia química que haya sido vertida.

Dijeron estar completamente sorprendidos, pero sobre todo preocupados porque de un momento a otro comenzaron a notar la espuma blanca y consideran que esto puede ser un grave foco de infección tanto para la colonia Rafael Lucio como de la Revolución.

Los vecinos dieron a conocer que el agua al no tener salida, cae hacia la zona de excavación donde se acumula la gran cantidad de agua del drenaje «se está encharcando, ya hizo laguna y se está desgajando la tierra por debajo de las banquetas que no protegieron».

«Estamos conscientes que la obra será un beneficio para la zona, pero pedimos que se realice de manera profesional a modo que no se corra riesgo y más en estas fechas que ya se viene el tiempo de lluvias», explicaron vecinos de la calle Gildardo Avilés.

Dijeron que es urgente la presencia de funcionarios tanto municipales como estatal para que se lleven a cabo las investigaciones y conocer de qué se trata esa espuma que es arrastrada en grandes cantidades por los escurrimientos del drenaje.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.