Ciclista descubre a una pareja teniendo relaciones sexuales en un sendero boscoso donde se practica downhill

Ciclista
Ciclista descubre a una pareja teniendo relaciones sexuales en un sendero boscoso donde se practica downhill FOTO: WEB

Desde que se popularizó el downhill, descenso en bicicleta, que es una de las disciplinas más extremas del ciclismo, han invadido las redes sociales con cantidad de videos en donde se ve a los ciclistas descender por circuitos con saltos, jardines de rocas, árboles y otros arbustos. El día 23 de julio, uno de estos ciclistas que practica el downhill, se llevó una inesperada sorpresa al descubrir que una pareja mantenía relaciones sexuales por un sendero donde iba bajando. El ciclista contó que ese día había salido de su domicilio con la intención de recorrer los senderos más riesgosos ubicados en un lugar boscoso en Manizales, en la zona de la Florida, en Colombia.

Relató que al ir a la mitad del camino se encontró a un hombre y una mujer teniendo relaciones sexuales. En la filmación que fue difundida en las redes sociales se ve a la pareja percatarse de la presencia del ciclista y ante ello inmediatamente intentaron vestirse, sin embargo, en el contenido se alcanza a ver los glúteos de la dama como del sujeto. Ante la situación el ciclista les hizo saber que el lugar es un paso para ciclistas.

En el video se escucha: «Buena, parcero. Le paso por acá, por el lado. Todo bien. Esto es paso de bicicletas». El resultado de la noticia fue que aparecieran cantidad de comentarios en donde algunos opinaron que eso es saber salir de la monotonía sexual, como dando a entender que el sexo no precisamente se tiene que llevar a cabo en una cama. Mientras que otros indicaron que es una falta de respeto hacer ese tipo de cosas en un lugar donde se sabe que es paso de ciclistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.