Cae el presunto responsable del incendio del bar Beer House en San Luis Río Colorado; fallecieron 11 personas

Incendio
Cae el presunto responsable del incendio del bar Beer House en San Luis Río Colorado; fallecieron 11 personas FOTO: WEB

El 23 de julio, por la tarde, la policía de Sonora detuvo al presunto responsable del incendio en el bar Beer House, ubicado en San Luis Río Colorado, Sonora, en donde fallecieron 11 personas y reportaron varios lesionados de gravedad. La Fiscalía General de Justicia informó que la detención se dio gracias a que las cámaras de seguridad del bar registraron las placas del vehículo en donde el presunto responsable se dio a la fuga. Señalaron que el sujeto fue interceptado en un retén militar cuando se disponía a salir del estado.

Si bien, en las primeras versiones en torno al caso dijeron que el hombre había rociado gasolina en el bar y después con un soplete le prendió fuego, la Fiscalía dijo que en realidad lo que generó la fuerte explosión fue por una bomba molotov. También especularon con que el sujeto lanzó la bomba molotov porque los dueños del bar Beer House no querían pagar el cobro de piso, sin embargo, las especulaciones fueron descartadas por la Fiscalía.

Entre los rumores que los clientes cuentan es que el hombre estaba molestando a algunas mujeres que estaban en el bar y al ser reprendido por los guardias de seguridad y expulsado del lugar, este regresó con una bomba para detonarla en el interior. La Fiscalía comunicó que el caso estará en investigación para poder emitir un informe detallado. Mientras tanto, se sabe que el presunto responsable está detenido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *