Menor de 14 años Rociar con gasolina a una niña de 11 y le Prenderle fuego. El agresor se encuentra detenido

Fuego
Menor de 14 años rocía con gasolina a una niña de 11 y le prende fuego. El agresor se encuentra detenido FOTO: WEB

En la comunidad de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, la policía detuvo a un menor de 14 años luego de haber rociado con gasolina e incendiado a una niña de 11. El adolescente será vinculado a proceso por el delito de lesiones dolosas. Un juez de control dictaminó que el caso será investigado durante los próximos días. Mientras tanto, el agresor de 14 años fue trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque en Zinacantepec, donde esperará a que le resuelvan su situación jurídica.

Los hechos sucedieron en un domicilio ubicado en la localidad de Molino Abajo. Testigos de los hechos indicaron que de momento el agresor ingresó al domicilio y sin mediar palabras le roció gasolina a la niña para después prenderle fuego. Un familiar que estaba en el domicilio de la niña logró amagar al agresor hasta que llegaran los elementos de la policía.

La menor fue trasladada a emergencias en un hospital cercano. Si bien, las quemaduras fueron de gravedad los doctores indicaron que con el cuidado debido la niña se repondrá. Los familiares de la víctima exigen que se castigue con todo el peso de la ley al agresor, sin embargo, uno de los impedimentos para que reciba la sentencia que merece es que es menor de edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.