Mujer viaja a Estados Unidos para ver a su novio; él la rechaza al verla sin filtros

filtros
El uso de filtros en la actualidad es algo bastante común, por lo regular, son las mujeres quienes más utilizan apps para verse más joven o cambiar su color de ojos FOTO: WEB

El uso de filtros en la actualidad es algo bastante común, por lo regular, son las mujeres quienes más utilizan apps para verse más joven o cambiar su color de ojos. Sin embargo, todo en exceso es malo. Y decimos esto porque una mujer adulta fue rechazada por su amado al verla sin filtros. Resulta que la usuaria de Tik Tok Ninoska, conoció a un hombre que vivía en Washington, Estados Unidos. Ambos se enamoraron y él en su deseo de verla le pagó un vuelo para que fuera a visitarlo.

Sin embargo, decepcionante sorpresa se llevó el efectivo masculino al ver a su amada, pues cuando la conoció en persona, observó que no se parecía en nada a las fotos que subía; él sin pensarlo la rechazó. «Para el chico que me pagó el viaje a Washington y después me vio sin filtro; no quiso nada conmigo. En realidad soy culpable por abusar de los filtros, debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo», expuso la fémina.

Su caso se hizo viral y en las redes sociales se comentó lo siguiente: «Cuando realmente te quiere un hombre así tengas una discapacidad está contigo», comentó un usuario. Y otros agregaron: «Lo importante que el viaje nadie te lo quita», «Por eso yo siempre me habló por videollamadas y sin maquillaje y sin filtro para que se decepcionen de mi persona», y «Por eso no hay que usar filtros, hay que mostrarse tal cual es uno».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.