Fernández Noroña se define como lacayo de López Obrador: «Mi autocrítica es que no critico al gobierno de AMLO»

Noroña
Fernández Noroña se define como lacayo de López Obrador: «Mi autocrítica es que no critico al gobierno de AMLO» FOTO: WEB

Pobre tipo, en serio. Gerardo Fernández Noroña es un emblema de la incongruencia que se vive en la 4T, un estandarte de esa estulticia que busca disfrazarse de inteligencia; Noroña es un lacayo que se presume librepensador. Primero reclama la cargada a favor de los aspirantes de Morena, sobre todo de Claudia Sheinbaum, para después asumir las mismas actitudes de ellos. En una entrevista para un medio informativo de Aguascalientes el “changoleón legislativo” mostró de qué está hecho.

Ante la pregunta de la entrevistadora sobre la autocrítica que debe haber en él como aspirante a la presidencia Noroña fue enfático: «Mi autocrítica es que no critico al gobierno de AMLO». La entrevistadora le dijo que eso no es autocrítica, a lo que Noroña contestó de manera explosiva: «Yo la autocrítica que tengo es que no critico (…) Bonito me vería yo golpeando al compañero presidente, bonito me vería yo sumándome al linchamiento que hay contra nuestro gobierno».

Todavía la entrevistadora lo quiso hacer entrar en razón: «¿Entonces a quién le sirve, al presidente o a la gente?». Noroña contestó: «Yo le sirvo al pueblo (…) Me felicitan, felicitan al compañero presidente, agradecen los programas sociales». Pobre diablo, y más pobres diablos aquellos que lo siguen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.