Familiares y amigos de la joven Michel Jatziri Becerra Sánchez, hallada sin vida en Edomex, exigen justicia

feminicidio
Familiares y amigos de la joven Michel Jatziri Becerra Sánchez, hallada sin vida en Edomex, exigen justicia FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El 19 de julio del presente año, informaron la desaparición de una joven identificada como Michel Jatziri Becerra Sánchez. Los familiares indicaron que la última vez que la vieron, se dirigía a un gimnasio en el centro comercial Town Center, ubicado en la colonia Ampliación Vista Hermosa, en el municipio de Nicolás Romero. Relataron que por lo regular la joven tardaba 2 horas entrenando, y después se comunicaba con ellos, sin embargo, no volvieron a saber nada de ella. Luego de acudir a la policía iniciaron con la búsqueda. El 20 de julio encontraron el cuerpo de Michel. El cadáver lo encontraron en un paraje de la comunidad de Transfiguración en el Estado de México, con signos de haber sido torturada.

Los familiares relataron que hay ciertos datos en torno al caso que se les hace muy extraño, por ejemplo, que al pedir acceso a los videos de las cámaras de vigilancia del C5, donde se ve el recorrido que Michel hizo en su último día, se los negaron. Los familiares exigen que se haga justicia ante la muerte de Michel Jatziri Becerra Sánchez.

Al respecto, la Fiscalía indicó que se mantiene una carpeta de investigación abierta hasta dar con los responsables. Desde el 20 de julio circula un mensaje escrito por una de las amigas cercanas a Michel. El texto dice: «Cada día estamos más desprotegidas en la calle y en cualquier otro lado. Esperemos que encontremos a esas personas que le hicieron daño y se haga justicia. Mi amiga falleció y está en un lugar muy bello y seguro. Le mando un fuerte abrazo y besos mi niña de los ojos bonitos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *