Era de esperarse. José Manuel del Río Virgen será candidato de MC a la gubernatura de Veracruz; por ver al Cuic en la cárcel muchos votarán por él

Virgen
José Manuel del Río Virgen FOTO: WEB
- en Sin categoría

6 meses estuvo José Manuel del Río Virgen en la prisión, estuvo ahí medio año por las “pistolas” del gobernador Cuitláhuac García. El 22 de diciembre de 2021, sin mediar investigación ni orden de aprehensión fueron por él y con la ayuda de jueces corruptos lo vincularon a proceso. Lo acusaban del asesinato de René Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones en Veracruz. No tenían pruebas, no hacían falta, sólo los dichos de unos cuantos testigos de oídas. Después de 6 meses de una batalla legal en la que se involucró el senador Ricardo Monreal, José Manuel del Río salió en libertad un 17 de junio de 2022.

Del Río Virgen volvió a la secretaría de la Junta de Coordinación Política en el Senado. En un video subido a redes sociales Del Río Virgen declara: «Estamos listos. Un nuevo Veracruz viene en camino».

Y tomando en cuenta su propia experiencia agrega: «Nunca más inocentes en prisión. Nunca más el uso del poder para intimidar. Nos quitaron la alegría en Veracruz, vamos a recuperarla». Si es que va por la gubernatura por Movimiento Ciudadano será una interesante propuesta. Basta con que prometa que de llegar a la gubernatura meterá en la cárcel a Cuitláhuac García y miles le asegurarán su voto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *