Dictan sentencia condenatoria de 65 años para un sujeto que prostituía a su esposa y a su hija en el Edomex. Las víctimas sufren una discapacidad psicológica

Sentencia
Dictan sentencia condenatoria de 65 años para un sujeto que prostituía a su esposa y a su hija en el Edomex FOTO: WEB

Desde el pasado 23 de mayo del 2018 la policía del Estado de México detuvo a un sujeto identificado como Pedro Francisco Santiago, luego de haber sido encontrado culpable del delito de trata de persona en la modalidad de explotación sexual en contra de su pareja sentimental y de su hija. Familiares de las víctimas relataron a la policía que el sujeto las prostituía en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Loma hermosa del municipio de Jiquipilco.

Al parecer, las víctimas sufren de una discapacidad psicológica y por ello Pedro Francisco se aprovechaba para llevar a cabo sus fechorías. Entre los delitos que se le imputan al detenido está el hecho de haber violado a su propia hija.

La tarde del 22 de julio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reveló la sentencia condenatoria para Pedro Francisco Santiago. Luego de ser vinculado a proceso por los delitos mencionados el hombre recibió una sentencia de 65 años, 7 meses y 15 días. Familiares de las víctimas indican que ha sido un proceso muy difícil para las afectadas, pues fueron varios años los que sufrieron este tipo de abusos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.