Alan Pulido es expulsado por dar un cabezazo a su rival; no jugará contra Chivas por sanción

Quizás uno de los partidos más esperados por los seguidores de las Chivas en esta Leagues Cup era el encuentro contra el Sporting Kansas City de la Mayor League Soccer FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Quizás uno de los partidos más esperados por los seguidores de las Chivas en esta Leagues Cup era el encuentro contra el Sporting Kansas City de la Mayor League Soccer. Y es que en este club se encuentra su exdelantero Alan Pulido. Resulta que el goleador fue suspendido debido a una brutal agresión. El Sporting Kansas City jugaba en contra del Cincinnati, cuando al minuto 30 del primer tiempo el bombardero azteca le dio un cabezazo a uno de sus rivales.

Ambos estaban peleando la pelota, cuando el contrincante de Pulido lo derribó y ya en el piso éste lo empujó desencadenando la violenta reacción del delantero mexicano. El árbitro vio de cerca este movimiento e inmediatamente expulsó a Puligol.

Debido a esta falta, Alan Pulido fue sancionado y no podrá jugar contra las Chivas el próximo lunes 31 de agosto en la Leagues Cup. Vale señalar que el Guadalajara quiere repatriar a su último gran delantero, pero el precio que pone el Sporting Kansas City es elevado para los de Verde Valle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *