¡Sería un bombazo! Arsenal ofreció a Chivas a Marcelo Flores; el atacante podría llegar en los próximos días

Antes de que empezara el mercado de fichajes de la Liga MX, se supo que la directiva de Chivas estaba buscando jugadores fuera del país, ya que el mercado nacional está sobrevalorado y caro FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Antes de que empezara el mercado de fichajes de la Liga MX, se supo que la directiva de Chivas estaba buscando jugadores fuera del país, ya que el mercado nacional está sobrevalorado y caro. De entre los visoriados por Fernando Hierro, director deportivo del Guadalajara se encontraba el juvenil Marcelo Flores, futbolista de tres nacionalidades que a pesar de poder jugar con Inglaterra o Canadá prefirió hacerlo con nosotros. Perteneciente al Arsenal, “Chichofue prestado al Real Oviedo de la segunda división de España en donde tuvo muy poca actividad.

El préstamo con el equipo español fue finalizado y según varios medios deportivos el Arsenal ofreció a su futbolista a las Chivas. La idea de los “gunners” es que Marcelo Flores se siga desarrollando para que en el futuro se incorpore al primer equipo.

Se dice que la llegada del juvenil mexicano sí se hará, pues el Arsenal no pondrá tantas trabas para ceder a su jugador. Meses antes de esta noticia, el papá de “Chicho” puso un tuit en donde decía que irían para México acompañado de unos círculos con los colores de las Chivas. Y esto claro fue tomado como una indirecta. ¡Sería un bombazo!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *