Ryan Gosling recibió 12.5 millones de dólares por interpretar a Ken en la película de Barbie. No es mucho para tanto ridículo

Gosling
Ryan Gosling recibió 12.5 millones de dólares por interpretar a Ken en la película de Barbie. No es mucho para tanto ridículo FOTO: WEB

Ryan Gosling es uno de los actores más destacados de su generación, esto gracias al cuidado que había prestado para participar en los proyectos fílmicos. Desde su participación en 2021 de Calculo mortal, película que realizara junto a Sandra Bullock, ya se le veía veta de gran actor. Después llegaron otras películas como Drive, donde su personalidad callada lo va definiendo, así hasta pasar a Sólo Dios perdona, un drama estupendo, exótico, sobre la relación de un delincuente con la madre “cuervo” que le saca los ojos; por cierto, Drive y Sólo Dios perdona son del mismo director, Nicolas Winding Refn, quien dedica el segundo filme al director chileno Alejandro Jodorowsky.

Tiempo después llegó La La Land, un musical que le da color a su carrera y donde se acompaña de la hermosa Emma Stone. En 2017 filma junto con Harrison Ford la secuela de Blade Runner, sin mucha suerte para la película, pero que no afecta su ya consolidada carrera. Es por ello que, uno se pregunta, ¿por qué Ryan Gosling, con una carrera tan consolidada, decide interpretar al muñeco Ken en la película de Barbie?

Un personaje que desmitifica su calidad de actor serio. Ahora nos enteramos que la producción de la película le ofreció 12.5 millones de dólares para participar en ese filme junto con Margot Robbie, una actriz muy acostumbrada a esos papeles ridículos (Harley Quinn). Por cierto, nos parece muy poco dinero para tanto ridículo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.