¿Llorar y abrazarse? ¿Ya para qué? Eso debieron pensar Jesús “N” y Laura “N” antes de casi matar a la maestra de su hijo. Resulta que un juez de control tras analizar la carpeta de investigación de esta pareja les dictó prisión preventiva en lo que se dictamina una sentencia final a estos dos tutores. La respuesta por parte de estos dos individuos fue muy incongruente a las acciones pasadas que hicieron, ya que ambos lloraron y se abrazaron en el área de seguridad de donde estaban.
Según medios nacionales, además de los cargos que ya se les están manejando (secuestro e intento de homicidio), se le sumó a la lista el delito de extorsión, pues antes de ser arrestados, estos tutores intentaron sobornar a los policías que los detuvieron para dejarlos libres.
El padre de Jesús “N” comentó a los medios nacionales que su hijo y su esposa amenazaron a la maestra del pequeño de tres años porque supuestamente el niño tenía una quemadura en su brazo. Ellos intentaron contactar con la directora del kínder Frida Khalo, pero no recibieron respuesta y de ahí se derivó su violenta reacción.
Comentarios