Patrulla Fronteriza reporta la detención de un camión de mudanzas con 9 indocumentados en el norte de Sonora

Indocumentados
Patrulla Fronteriza reporta la detención de un camión de mudanzas con 9 indocumentados en el norte de Sonora FOTO: WEB

Desde hace unas semanas la Patrulla Fronteriza ha reportado múltiples intentos de contrabando de personas migrantes que buscan la manera de ingresar a los Estados Unidos por el norte de Sonora. Los agentes indican que varios vehículos han sido de tenidos en carreteras y caminos rurales del sur de Arizona con personas migrantes en su interior. El día 21 de julio reportaron que, en el interior de un vehículo para mudanzas trasladaban a 9 indocumentados.

Señalaron que varios de los migrantes estaban en condiciones inhumanas. Al momento en que los encontraron pedían que los auxiliaran por lo que los oficiales los trasladaron a un hospital.

Tras las investigaciones, los agentes de la Policía Fronteriza descubrieron que los contrabandistas mexicanos están coludidos con ciertas personas residentes de los Estados Unidos, quienes los ayudan a que los indocumentados crucen la frontera. La policía mantiene constantes retenes en puntos estratégicos para evitar que los contrabandistas se salgan con la suya.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.