Detienen a un joven de 17 años y su madre que se dedicaban al secuestro. Son acusados de la muerte de dos conductores de aplicación en la CDMX

Secuestro
Detienen a un joven de 17 años y su madre que se dedicaban al secuestro. Son acusados de la muerte de dos conductores de aplicación en la CDMX FOTO: WEB

La Fiscalía de la Ciudad de México informó la detención de dos personas identificadas como Brayan de 17 años y su madre Reyna Guadalupe, acusados de ser integrantes de una organización criminal dedicada al secuestro y robo de vehículos. A Brayan y a su madre se les acusa de ser los responsables de la muerte de dos hombres identificados como Luis Pérez Martínez y Carlos Humberto Peralta. Ambas víctimas eran conductores por aplicación. En el reporte de la policía detallaron que la muerte más reciente fue la de Carlos Humberto, el día 13 de junio.

Al parecer, la víctima después de salir del gimnasio tomó su vehículo y se dispuso a brindar servicio por medio de la aplicación. Brayan y su madre ya tenían un plan tramado. Tras solicitar el servicio desde la aplicación Carlos Humberto aceptó por lo que se dirigió a recogerlos. Cuando Reyna Guadalupe, su hijo y otra persona más, quien se encuentra prófuga de la justicia, se subieron al vehículo esperaron a que avanzara y después lo asesinaron.

El cuerpo de Carlos lo desaparecieron en la carretera federal que va con dirección a Cuernavaca. Posteriormente vendieron el vehículo de la víctima, un Volkswagen tipo Gol. La tarde del 21 de julio la policía detuvo a Brayan y su madre quienes están en el Ministerio Público en donde esperaran a que resuelvan su situación jurídica. La policía indica que detrás de la detención de estas personas hay más cómplices.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.