Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación emboscan a elementos de la policía de Apulco en Zacatecas. Los agentes lograron repeler la agresión

Luego de que elementos de la policía de Apulco fueran solicitados en la comunidad de Pastora en Zacatecas, grupos del narcotráfico los recibieron con una lluvia de balas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Luego de que elementos de la policía de Apulco fueran solicitados en la comunidad de Pastora en Zacatecas, grupos del narcotráfico los recibieron con una lluvia de balas. Los elementos de la policía reportaron que en los límites de Zacatecas y Jalisco fueron reportados algunos carros monstruos y al acercarse al lugar fueron agredidos por sujetos fuertemente armados.

Algunos pobladores indicaron que desde hace unas semanas los enfrentamientos armados se han estado presentando con más frecuencia por lo que solicitaron ayuda a la policía. Sin embargo, los sicarios ya los estaban esperando. Señalan que por esa zona el Cártel Jalisco Nueva Generación mantiene el control de todas las entradas y salidas por lo que cuando los agentes llegaron los atacaron desde los carros monstruos.

Pero, aunque los agentes tenían la desventaja no se retiraron, al contrario, los enfrentaron y lograron repeler la agresión. A pesar de que fueron varias horas las que estuvieron en el fuego cruzado las autoridades no han querido revelar cual fue el saldo de personas fallecidas. En un comunicado indicaron que en cuestión de horas darían un reporte detallado sobre lo ocurrido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.