Muere un hombre sobre prolongación Mártires 28 de Agosto; caminaba sobre arroyo vehicular y se desvaneció

fallecido
Un hombre murió mientras caminaba sobre la prolongación Mártires 28 de Agosto, en el barrio de San Bruno, en esta ciudad de Xalapa, situación que provocó una movilización por parte de policías y paramédicos FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Un hombre murió mientras caminaba sobre la prolongación Mártires 28 de Agosto, en el barrio de San Bruno, en esta ciudad de Xalapa, situación que provocó una movilización por parte de policías y paramédicos.

Los hechos ocurrieron después de las 10:00 horas de este viernes 21 de julio, frente al fraccionamiento Represa San Bruno, donde un señor, de aproximadamente 50 años, caminaba sobre el arroyo vehicular y se desvaneció.

Su cuerpo quedó tendido sobre la vía de comunicación mencionada, donde al sitio arribaron paramédicos que intentaron auxiliarlo pero ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con testigos, la persona caminaba sobre la prolongación Mártires 28 de Agosto, pero cayó al piso y ya no pudo levantarse.

Los vecinos llamaron al número de emergencias 911 para reportar esta situación y la persona recibiera la atención médica necesaria.

Al sitio arribaron también elementos de la Policía Municipal de Xalapa para acordonar la zona en espera del personal de la Dirección General de Servicios Periciales.

La vialidad fue cerrada totalmente hasta que concluyera el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte; sin embargo, ha trascendido que podría tratarse de un paro cardiaco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *