Informan fuerte accidente en la carretera federal Campeche-Uayamon; una moto se derrapó. Reportan a un bebé de 3 meses fallecido

motocicleta
El jueves 20 de julio informaron un accidente en el kilómetro 11 de la carretera federal Campeche-Uayamon FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El jueves 20 de julio informaron un accidente en el kilómetro 11 de la carretera federal Campeche-Uayamon. En el reporte de la policía anotaron que una motocicleta había derrapado y los tripulantes se encontraban gravemente heridos. Minutos más tarde, en el mismo reporte anunciaron que entre las víctimas estaba un bebé de apenas 3 meses de nacido, una mujer y un hombre.

Indicaron que el bebé perdió la vida instantáneamente después del fuerte golpe. Al parecer, la mujer y el hombre eran los padres del bebé. Testigos de los hechos relataron que el sujeto manejaba la motocicleta con exceso de velocidad y en un tramo de la carretera se derrapó.

Luego de que el accidente fuera reportado a la policía, llegaron cuerpos de paramédicos al lugar para trasladar al sujeto y a la mujer a un hospital. Mientras tanto, el cuerpo del bebé fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Campeche. Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *