Detienen a un sujeto en el Panteón Frances de la Ciudad de México con dos cráneos humanos en una mochila

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto identificado como Óscar “N”, luego de encontrar dos cráneos humanos en su mochila FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto identificado como Óscar “N”, luego de encontrar dos cráneos humanos en su mochila. La detención se dio después de que una persona denunciara el robo de dos espejos de su vehículo, indicó que el responsable se había escondido en el Panteón Frances, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al ingresar al panteón, los elementos solicitaron la presencia de todas las personas que estaban en el interior, entre ellos Óscar. Luego de que los agentes de la policía registraran las pertenecías de todos los presentes dieron con que en la mochila que llevaba Óscar había dos cráneos humanos envueltos en bolsas de plástico.

Al ser cuestionado sobre la procedencia de los cráneos el sujeto no dio respuesta alguna por lo que fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público en donde resolverán su situación jurídica. Cabe señalar que la policía descubrió que Óscar “N” trabaja en el Panteón Frances desde hace un tiempo. La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para determinar si no ha habido exhumaciones de cadáveres en el panteón. La pena que podría pugnar Óscar “N” va de los 5 años o más. De los espejos robados a la persona que puso su denuncia no han dado información alguna.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.