Delincuente ingresa a un negocio de alitas fritas y encañona a los comensales. Una de las víctimas entrega sus pertenencias, pero sin dejar de comer

asalto
En las redes sociales comenzó a generar polémica la filmación de un asalto cometido en un restaurante de alitas fritas, del que no han aportado una dirección especifica FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En las redes sociales comenzó a generar polémica la filmación de un asalto cometido en un restaurante de alitas fritas, del que no han aportado una dirección especifica. Si bien, el suceso podría ser otro caso de los muchos que ocurren en la Ciudad de México, este tiene algo distinto debido a que uno de los clientes que fue encañonado por el delincuente no dejó de comer su pedido de alitas.

En la filmación se ve cuando el delincuente ingresa al negocio portando un casco de motociclista, cuando está cerca de la caja registradora saca su arma y encañona a los trabajadores. Tras obtener el dinero de las cajas encañona a los clientes que se encuentran cerca. Entre los comensales encañonados está un hombre acompañado de una mujer.

La mujer espantada entrega su cadena de oro y un celular; el delincuente toma la cadena y le deja el celular. Al dirigirse al sujeto, este, con una mano le entrega el celular y con la otra sigue mordiendo su alita frita, como si lo único que le importara fuera su orden de alitas. Tras la filmación aparecieron cantidad de comentarios en donde aseguran que las alitas deben de estar exquisitamente sabrosas para que a pesar de que te estén apuntando con un arma continúes comiendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *