Vaya revuelo el que causó el portal Noticias Sur Texas & Matamoros. Fotógrafos de este medio acudieron al estreno de la película Barbie en una sala de cine de Matamoros, Tamaulipas. Ernesto, un adulto joven, quiso ir ad hoc para ver su película, por lo que se puso unas sandalias color rosa, una blusa color rosa y pantalones kaki. El medio informativo tomo fotografías de frente y de espaldas de Ernesto en la fila para entrar a ver la película. Apenas publicó las fotos este medio, empezaron los haters a hacer pedazos a Ernesto.
Después de las burlas Ernesto publicó un video en donde se quejó de la exhibida que le dieron: “Una página hizo unas publicaciones que provocaron que mucha gente me lastimara, pero lo que más me duele es que una página de noticias tomara fotos de mi parte trasera con el afán de hacer burla y que tomara fotos son mi consentimiento a un lugar donde yo voy a disfrutar y pasar el rato y no me parece justo que se me tomaran las fotos”.
Ernesto agregó: “Con qué afán tomaron esas fotos, sabiendo que pudieron causar daño, no era mi plan salir y ser la burla de mucha gente que no me conoce”. Después del video y de que Ernesto se convirtiera en noticia nacional brotó la hipocresía de las redes sociales. Cierto, hubo personas que se solidarizaron y empatizaron con la molestia de Ernesto. Pero la gran mayoría primero se burló de él y ahora publican que lo aman, que ellos entrarían a ver la función con él y hasta una caricatura le hicieron. ¡Vaya hipocresía! Por cierto, el medio informativo que o exhibió ya le ofreció disculpas.
Comentarios