Al agresor de la maestra del Frida Kahlo le encuentran 8 perros en condiciones insalubres. Se le suman homicidio y maltrato animal

perro
Pobre tipo, Jesús Adib, andaba bien sucio de a cola y a pesar de eso se salía a malandrear, a exponerse a que lo detuvieran FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Pobre tipo, Jesús Adib, andaba bien sucio de a cola y a pesar de eso se salía a malandrear, a exponerse a que lo detuvieran. Por violentar a una maestra, quien supuestamente había maltratado a su hijo, se le han ido sumando denuncias. En el teléfono celular de Jesús Adib encontraron videos de secuestros, donde se le escucha interrogando a un joven que tiene amarrado y vendado de los ojos. Después de que intentó sobornar a los policías que lo investigaban, Jesús y su esposa Laura fueron recluidos por cohecho. Aparte está la denuncia por las agresiones a la maestra y la cocinera, además del intento de homicidio.

Pero no todo iba a quedarse ahí. Resulta que después de que un juez permitiera el cateo de la vivienda de Jesús y Laura, también encontraron en su domicilio 8 perros en condiciones inhumanas. Unos de los perros estaban enjaulados, los otros andaban sueltos. Al parecer tenían perros para cruza y las crías las comerciaban.

Las fotografías que se filtraron a la prensa muestran la inmundicia en que vivían, la suciedad que compartían con los perros y con su hijo de 3 años, al que quisieron defender por un supuesto maltrato cuando es evidente que el pequeño padecía un maltrato aun peor, obligándolo a vivir con los animales en esas condiciones insalubres. Por esta razón a Jesús se le agregaron otras dos denuncias, homicidio y maltrato animal. Mejor ni hubiera salido de su casa, se hubiera quedado sentado en su inmundicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *