Violencia extrema en algunos tramos de la carretera federal de Reynosa, reportan constantes narcobloqueos y enfrentamientos armados

Reynosa
Violencia extrema en algunos tramos de la carretera federal de Reynosa, reportan constantes narcobloqueos y enfrentamientos armados FOTO: WEB

En Reynosa, Tamaulipas, la situación respecto a la delincuencia organizada se pone cada vez más peligrosa. Hace unos días reportaron narcobloqueos en el tramo de Reynosa a Río Bravo, en esa ocasión, cárteles rivales de la droga protagonizaron un fuerte enfrentamiento armado dejando a varias personas fallecidas y lesionadas. La madrugada del 20 de julio, elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas fueron solicitados en el tramo carretero Reynosa-San Fernando. Algunos conductores indicaron que la delincuencia organizada había dejado ponchallantas sobre la carretera con la intención de que los automovilistas se detuvieran y así poder atracarlos o robarles el vehículo.

Cuando los elementos de la Policía Estatal llegaron al tramo carretero Reynosa-San Fernando, a la altura del ejido Doroteo Arango, en un punto conocido como “periquitos”, ubicado entre Reynosa y San Fernando sujetos armados comenzaron a dispararles.

Una vez que los agentes de la policía repelieron la agresión reportaron el deceso de 3 delincuentes. En el mismo reporte anotaron que la delincuencia organizada mantiene tomada las carreteras debido a que hay una disputa interna en el Cártel del Golfo. Al parecer entre el mismo cártel se disputan algunas plazas y esto lleva a que constantemente se den enfrentamientos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *