Ricardo Salinas Pliego regalará una mansión de 20 millones de pesos para celebrar los 30 años de TV Azteca. “Lo bonito es ser rico”, dice

Pliego

Una locura lo que acaba de ofrecer el empresario Ricardo Salinas Pliego, pues para festejar los treinta años de TV Azteca regalará una mansión de 20 millones de pesos. A través de un video compartido en las redes sociales el dueño de grupo Elektra empezó su discurso diciendo lo siguiente: “¿Quién se iba a imaginar lo lejos que íbamos a llegar? Qué bárbaro”, después de esta frase, soltó la bomba.

Y bueno, como parte de nuestras celebraciones, se me ocurrió que vamos a regalar una casa, una mega casa, y para que no batallen, el ganador o la ganadora va a escoger en dónde, en qué ciudad quiere que le entreguemos su casa. Tienen hasta 20 millones de pesos para gastarse en la casa, tampoco no se pasen”, abundó el empresario.

La dinámica para participar en la entrega de la casa aun no ha sido dada a conocer. Ricardo Salinas Pliego sólo comentó que estén atentos a sus redes sociales, pues es ahí en donde dará la mecánica para participar. Además del hogar que regalara, dará carros de lujos entre otros premios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *