Por un problema de infidelidad sujeto empuja a su pareja de un puente peatonal de una altura de 4 metros

Infidelidad
Por un problema de infidelidad sujeto empuja a su pareja de un puente peatonal de una altura de 4 metros FOTO: WEB

La tarde del 19 de julio un grupo de personas fue testigo del pleito entre una pareja que culminó en un terrible accidente. En los relatos contaron que de pronto notaron que un hombre y una mujer discutían en un puente peatonal ubicado en el bulevar Fidel Velázquez, en la colonia Obrera en Ciudad Victoria. Conforme los minutos pasaban la pelea se tornaba más violenta. A pesar de que la mujer le pedía al hombre que se detuviera, el sujeto la empujó desde una altura de 4 metros.

Una vez que la víctima cayó en el pavimento, los presentes dieron parte a las autoridades. Cuando la policía llegó al lugar detuvieron al sujeto y trasladaron a la víctima a un hospital en donde informaron que presenta varias lesiones en distintas partes de cuerpo. Indicaron que con tratamiento debido estaría bien en cuestión de días.

En la declaración de parte del victimario dijo que la discusión entre su pareja y él se dio por un problema de infidelidad. Al parecer discutieron por un problema de celos y en un arranque de ira empujó a la joven. El sujeto quedó a disposición de las autoridades quienes resolverán su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.