Niño de 11 años ayuda a su amigo tras presentar convulsiones. Pidió ayuda al C4 y lo animaba; lo llaman el pequeño héroe sin capa

Convulsiones
Niño de 11 años ayuda a su amigo tras presentar convulsiones. Pidió ayuda al C4 y lo animaba FOTO: MILENIO

Un niño de apenas 11 años de edad acaparó la atención de la ciudadanía en Guadalupe, Nuevo León, debido un acto heroico que tuvo cuando su a migo de 14 años requería ayuda. La información señala que Jonathan de Jesús reanimó a su amigo Brayan Azael luego de que presentara un ataque de convulsión. El día de los hechos los menores estaban jugando en una cancha de fútbol ubicada en el cruce de las calles Valle Alegre y Valle de los Pinos en el sector Valle Soleado, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Jonatan relató que de momento su amigo se desvaneció y comenzó a convulsionar por lo que antes de espantarse acudió a un botón de alerta conectado al C4 para que acudieran ayudarlos. Luego de unos minutos los elementos de la policía llegaron al lugar para trasladar a Brayan a un hospital. Sin embargo, antes de que los agentes llegaran a la cancha de fútbol, el menor de 11, instintivamente le brindó ayuda de primeros auxilios para que su amigo respondiera.

Los agentes relataron que, al llegar, Brayan Azael, estaba consiente, pero muy débil. Los padres de Brayan agradecieron el acto de valor de Jonatan, pues antes de abandonar a su amigo intentó mantenerlo a salvo. Entre los comentarios que surgieron al respecto anotaron que Jonathan de Jesús es un pequeño héroe sin capa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.