Muchas veces cuando vemos un niño que es grosero, peleonero y hasta respondón, nos preguntamos de dónde es que lo aprendió. Algunos le echan la culpa a la televisión, a los videojuegos o incluso a sus mismos amiguitos. Sin embargo, la respuesta a esto es fácil, lo aprenden de casa. Como ven que sus padres son así, ellos copian comportamientos y al llegar a la escuela o a donde sea, lo aplican.
La maestra de kínder que fue encañonada por un tutor sabía de lo anterior y en declaraciones expuso que los padres de su pequeño aprendiz son peligrosos para él. «Queremos que sean castigados, porque son un peligro, no sólo para nosotras, para la sociedad y para su propio hijo», afirmó la profesora.
El abuelo del estudiante Alberto Hernández comentó que su nieto de tres años tenía una quemadura en su brazo y que eso había preocupado a sus padres, quienes buscaron a la directora, pero ella no les atendió. De ahí su violenta reacción. De momento, Jesús y Laura, tutores del niño de tres años, se encuentran bajo resguardo por las autoridades. Y recuerden, los hijos son el reflejo de los padres.
Comentarios