Maestra de kínder encañonada por unos padres de familia, asegura que ellos son un peligro para su niño. Los hijos son el reflejo de los padres

Muchas veces cuando vemos un niño que es grosero, peleonero y hasta respondón, nos preguntamos de dónde es que lo aprendió FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Muchas veces cuando vemos un niño que es grosero, peleonero y hasta respondón, nos preguntamos de dónde es que lo aprendió. Algunos le echan la culpa a la televisión, a los videojuegos o incluso a sus mismos amiguitos. Sin embargo, la respuesta a esto es fácil, lo aprenden de casa. Como ven que sus padres son así, ellos copian comportamientos y al llegar a la escuela o a donde sea, lo aplican.

La maestra de kínder que fue encañonada por un tutor sabía de lo anterior y en declaraciones expuso que los padres de su pequeño aprendiz son peligrosos para él. «Queremos que sean castigados, porque son un peligro, no sólo para nosotras, para la sociedad y para su propio hijo», afirmó la profesora.

El abuelo del estudiante Alberto Hernández comentó que su nieto de tres años tenía una quemadura en su brazo y que eso había preocupado a sus padres, quienes buscaron a la directora, pero ella no les atendió. De ahí su violenta reacción. De momento, Jesús y Laura, tutores del niño de tres años, se encuentran bajo resguardo por las autoridades. Y recuerden, los hijos son el reflejo de los padres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.