La escoria de los diputados de Morena pretende enjuiciar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación. La diputada trans y el diputado transa

Escoria
La escoria de los diputados de Morena pretende enjuiciar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación FOTO: WEB

María Clemente, diputada trans de Morena es más conocida en redes sociales por los videos que subió a Twitter en donde se le ve haciendo sexo oral a sus vecinos albañiles; dice que lo hace como una labor social, porque después del duro trabajo todo mundo merece una felación. El diputado Alejandro Robles acaba de denunciar a Xóchitl Gálvez por enriquecimiento ilícito. Y es que no le cabe al diputado que una mujer salida de la pobreza, tenga una empresa que facture millones de pesos.

Alejandro Robles, cuya pretensión es llamar la atención del presidente López Obrador, quien quita y lo reelijan como diputado plurinominal, ahora también denuncia a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por invalidar reformas electorales e invadir las atribuciones constitucionales del Poder Legislativo. Entre otras cosas Alejandro Robles, el diputado transa y Maria Clemente, la diputada trans, exigen a los miembros de la SCJN que no ganen más de lo que gana el presidente.

Habría que recordarles a estos monigotes de la 4T que los ministros de la SCJN ya respondieron a Luisa María Alcalde, secretaria de Gobernación, quien les pidió explicaran por qué ganan más que el presidente. Los ministros, a través de Javier Laynez, explicaron en una carta el porqué. Al parecer para la SEGOB ahí quedó zanjado el asunto. ¿Por qué creen estos, que son la escoria de los diputados de Morena, que ellos sí tendrán éxito y lograrán que los ministros se bajen el sueldo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *