Hombre arroja a su pareja de un puente peatonal después de una discusión; se habla de una infidelidad por parte de él

Un sujeto, luego de una explosión de enojo e ira, aventó a su novia de un puente peatonal. De acuerdo a medios nacionales, la pareja estaba discutiendo por una presunta infidelidad por parte del varón FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un sujeto, luego de una explosión de enojo e ira, aventó a su novia de un puente peatonal. De acuerdo a medios nacionales, la pareja estaba discutiendo por una presunta infidelidad por parte del varón. Ella le reclamó varias cosas, pero él todo lo negó. Después de tanta discusión, su pareja reaccionó violentamente y sin dudarlo empujó a su novia del puente peatonal ubicado en el bulevar Fidel Velázquez y Calle Alberto Carrera Torres, en la colonia Obrera en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El Cordal (como también se le dice a un puente) tenía una altura de cuatro metros. Muy afortunadamente, la dama sobrevivió a la caída y tras un llamado de emergencias al 911 la dama pudo ser atendida por un grupo de paramédicos quienes la llevaron a un hospital para su mejor atención.

Por otra parte, el agresor de la mujer fue detenido por policías de la Guardia Nacional. Ellos dejaron a la pareja de esta fémina a disposición de la Fiscalía General de Tamaulipas. Se dice que este masculino podría ser acusado de intento de homicidio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.