Sujetos armados ingresan a una tienda Coppel en Nogales, Sonora. Buscaban a una persona que minutos antes entró al lugar para esconderse

Coppel
Sujetos armados ingresan a una tienda Coppel en Nogales, Sonora. Buscaban a una persona que minutos antes entró al lugar para esconderse FOTO: WEB

Alrededor de las 12:00 horas del martes 18 de julio, empleados y clientes de una tienda Coppel, En Nogales, Sonora, vivieron momentos de terror tras presenciar la llegada de un grupo de sujetos armados al interior del establecimiento. Los clientes relataron que primero ingresó un joven con el afán de esconderse, luego llegaron los hombres armados preguntando por él. Los hombres cuestionaron a las personas para que les dijeran si habían visto a alguien ingresar al lugar, sin embargo, al no encontrar respuesta, se retiraron.

Minutos después llegó la policía en conjunto con la Guardia Nacional. La tienda Coppel, ubicada en la colonia Kennedy de Nogales, quedó acordonada por la policía mientras se llevaba el trámite de investigación. En el interior de la tienda estaba el joven a quien estaban persiguiendo. A pesar de que los elementos de la policía intentaron obtener información sobre los motivos por lo que lo perseguían, no quiso decir nada.

Cabe señalar que algunas personas que estaban en el sitio relataron que el joven estaba descalzo, como si se hubiera escapado de algún lugar en donde lo tenían privado de su libertad. En estos momentos la Fiscalía de Sonora mantiene una carpeta de investigación abierta para esclarecer lo ocurrido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *