Los golpeadores de la maestra de preescolar, Jesús Adid “N” y a Laura “N” resultaron unas “fichitas”

Maestra
Los golpeadores de la maestra de preescolar, Jesús Adid “N” y a Laura “N” resultaron unas “fichitas” FOTO: WEB

Vaya sorpresa, con los agresores de la docente en Cuautitlán Izcalli, identificados como Jesús Adid “N” y a Laura “N”. Resulta que esta pareja tiene antecedentes violentos, al menos ese mismo día, mientras se dirigían al jardín de niños, donde agredirían a la maestra y amenazaran a la cocinera, tuvieron un percance con un automovilista. El periodista Carlos Jiménez difundió imágenes del C5 del Edomex, donde se observa como durante la mañana iban bordo de un auto BMW, color blanco, cuando de pronto el hombre comenzó a pelearse en el camino con el conductor de una camioneta del mismo color.

Inclusive, las cámaras captaron que Jesús “N” siguió por varias calles a su víctima hasta que se lo encontró de frente y procedió a intimidarlo con un arma de fuego. Pero eso, no es todo, también una vecina fue golpeada por esta violenta pareja y otro vecino, también fue amenazado de muerte por este sujeto.

Por lo pronto, se encuentran detenidos, y su hijo está resguardado por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) para ser entregado a algún familiar que compruebe su parentesco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.