Jesús y Laura, agresores que encañonaron a una maestra en un plantel escolar, quisieron arreglar su gracia dando 5 mil pesos a los policías que los buscaban

Maestra
Pareja que agredió a maestra de escuela Frida Kahlo acuden am MP para rendir su declaración; así podrían quedar libres FOTO: WEB

Con pinches 5 mil pesos Jesús y Laura intentaron sobornar a los policías que los buscaron por el asunto de la agresión a la maestra del plantel escolar Frida Kahlo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Vale mencionar que esta pareja, envalentonada, acudió al plantel para cachetear a la maestra, jalarla de los pelos y a punta de cañón la obligaron a ponerse de rodillas para que le pidiera perdón al niño de 3 años que ante la situación no paraba de reír.

Todavía esta pareja acudió al edificio rosa de la Fiscalía mexiquense para denunciar el presunto maltrato a su hijo; eso es lo que debieron hacer desde el principio. Sin embargo, lo primero que se les ocurrió fue armar escándalo y sembrar terror en la escuela a la que asistía su hijo. ¿Pensaron que no los iban a denunciar? ¿En serio pensaron que sus acciones de hampones iban a quedar impunes?

Por el delito de cohecho la pareja agresora se encuentra detenida. Pero como el cohecho no es delito grave podrían quedar en libertad en menos de 48 horas. Claro, antes tendrán que responder por las agresiones en contra de la maestra y de la cocinera, quien resultó ser un daño colateral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *