Hombre de 32 años fallece tras inyectarse aceite de silicona en su miembro; quería agrandárselo

pene
Para muchos hombres tener su pene de un tamaño pequeño es una inseguridad, pues sienten que a la hora de querer dar satisfacción no dan el ancho debido a la dimensión que tienen FOTO: WEB

Para muchos hombres tener su pene de un tamaño pequeño es una inseguridad, pues sienten que a la hora de querer dar satisfacción no dan el ancho debido a la dimensión que tienen. Aunque diversos estudios han confirmado que el tamaño perfecto es de cinco a 10 centímetros y que con eso una mujer puede sentir placer. Un hombre de 32 años cansado de tener poca escala en su pene, hizo algo que le resultaría fatal. Resulta que mediante una aplicación de citas conoció a un sujeto que le comento que sabía una forma para agrandar el miembro.

Él le comento a Martin M que podía inyectarle aceite de silicona en su pene y escroto, que eso que le iba a poner haría que su miembro tuviera más centímetros. Él aceptó, pero eso fue un error terrible, pues derivado de lo que le introdujo, empezó a tener problemas respiratorios y de dolor. El interesado en tener un pene más largo tiempo después le dio sepsis una «respuesta abrumadora y extrema de su cuerpo a una infección. La sepsis es una emergencia médica que puede ser mortal».

Siete meses después de haberse inyectado silicona en su cuerpo, Martin M falleció. Quien le puso este aceito fue detenido y acusado de provocar lesiones corporales peligrosas que resultan en muerte y violación de la Ley de Practicantes Médicos Alternativos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *