Destrozan a Diego Laínez en las redes sociales tras el título conseguido con México. “No juega nunca, pero es campeón en todos lados”

lainez
“No juega nunca, pero es campeón en todos lados”, con esta frase el comentarista Christian Martinolli criticaba al futbolista Diego Laínez tras ganar la Copa Oro con México FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

No juega nunca, pero es campeón en todos lados”, con esta frase el comentarista Christian Martinolli criticaba al futbolista Diego Laínez tras ganar la Copa Oro con México. Y es que realmente el jugador de los Tigres, en donde ha participado, ha levantado copas. No obstante, el joven atleta no lo ha hecho en el terreno de juego, sino más bien en la banca. Los entrenadores que lo han dirigido casi nunca lo toman en cuenta y cuando le dan la oportunidad no demuestra algo diferente.

El mal llamado “Messi mexicano” no sólo fue destrozado por este periodista de TV Azteca, ya que en las redes sociales Diego Laínez también recibió varios juicios, como la pregunta de por qué estaba con el Tri si es un tronco, además su falta visión de juego, dar los pases mal, entre otras cosas.

Como cereza del pastel, a Diego Laínez le hicieron bastantes memes con los que se mofaron más del futbolista. Lo que se le recrimina al de los Tigres es que sea alguien sobrevalorado y que cada que haya convocatoria su nombre aparezca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *