Critican a madrina de graduación por regalar a su ahijada un cochino. ¡Señora yo también quiero ser su ahijado!

En las graduaciones lo más común es que el graduado reciba un regalo por parte de su madrina o padrino FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En las graduaciones lo más común es que el graduado reciba un regalo por parte de su madrina o padrino. Algunos obsequian celulares, otros oro o plata y de ahí va variando. Sin embargo, una jovencita recibió como presente algo inesperado. Resulta que su madrina le dio como premio por haber salido de la secundaria un cochino. Sí, un cochino, en las redes sociales se viralizó este icónico momento. A la joven no le pareció importar el detalle, parece que hasta era eso lo que esperaba.

No obstante, a la gente en redes sociales parece que no, y fueron críticos al decir que ese regalo no era el adecuado para una menor de edad. La madrina, además de ser juzgada por su detalle hacía su ahijada, fue tachada de irrespetuosa debido a su manera de vestir; ella llevaba puesto un vestido pegado y unos zapatos abiertos de plataforma.

Esta madrina no fue la única que dio un animal como regalo, pues durante esta temporada de graduaciones se han hecho virales más madrinas y padrinos que han dado a sus ahijados un animal de granja como recompensa al haber acabado esta etapa de sus estudios. Mejor un cochino para los chicharrones que unas flores que se marchitan a los tres días.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.