Se desploma el techo del Colegio Antonio Repiso en Ciudad Victoria y deja a tres maestras bajo los escombros

Techo
Se desploma el techo del Colegio Antonio Repiso en Ciudad Victoria y deja a tres maestras bajo los escombros FOTO: WEB

El martes 18 de julio, alrededor del mediodía, ocurrió un terrible accidente en las inmediaciones del Colegio Antonio Repiso, ubicado en Ciudad Victoria, Tamaulipas. En el reporte de la policía informaron que en una parte de la institución se desplomó el techo por lo que resultaron varias personas afectadas. Cuando los elementos de Protección Civil llegaron a la escuela les informaron que tres maestras estaban debajo del techo por lo que iniciaron con la búsqueda. Minutos más tarde, una de las víctimas pudo salir por su propia cuenta y a otra de ellas la rescató el cuerpo de ayuda de Protección Civil.

Sin embargo, el rescate de la tercera maestra fue más complicado, pues no lograban encontrarla debido a que estaba bajo los escombros. Las horas han pasado y si bien las autoridades se comprometieron a dar un reporte detallado sobre lo ocurrido lo único que han informado es que el accidente se dio por la falta de mantenimiento en la estructura de la institución.

Cabe señalar que no hay reporte de algún estudiante lesionado. De las maestras afectadas se sabe que fueron trasladadas a un hospital en donde recibieron atención médica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.