Proyectan Ayuntamiento y CFE ampliación de redes eléctricas en el municipio

Eléctricas
Para analizar proyectos, presupuestos y convenios para el desarrollo de más de 20 obras de ampliación de red en las zonas donde más se necesitan, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil encabezó una reunión de trabajo con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Para analizar proyectos, presupuestos y convenios para el desarrollo de más de 20 obras de ampliación de red en las zonas donde más se necesitan, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil encabezó una reunión de trabajo con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Durante la mesa de trabajo se informó que las obras realizadas directamente por la CFE representan un mayor beneficio para la ciudadanía, pues sus procesos de contratación y ejecución son más rápidos al no requerir de un periodo extra de validación como se pide a las constructoras privadas.

A la reunión asistieron el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro; la tesorera municipal Indira González Ramírez; el director de Alumbrado Público, Juan Carlos Alemán, funcionariado municipal y de la CFE.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *