Pachuca y Dinamo de Moscú llegan a un acuerdo para la compra de Luis Chávez; los rusos pagaran 10 millones de dólares por el jugador

Luis Chávez
Pachuca y Dinamo de Moscú llegan a un acuerdo para la compra de Luis Chávez; los rusos pagaran 10 millones de dólares por el jugador FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Lo que el Pachuca quería para vender a Luis Chávez al futbol extranjero era que un equipo ofertara un buen dinero por su futbolista. Ofertas le llegaron a los Tuzos, pero ni una le llegaba a las pretensiones económicas del club. Hasta ahora, pues varios medios deportivos han asegurado que el mejor seleccionado nacional al fin se irá a jugar al viejo continente. Resulta que el Dinamo de Moscú llegó a un acuerdo con el Pachuca para que el atleta llegue a Rusia este mismo verano de fichajes.

Se habla de que la institución rusa pagará por el futbolista de 27 años una cifra de entre ocho y diez millones de dólares. Luis Chávez viajará a Rusia el viernes 21 de julio para firmar su contrato. Lastimosamente para el jugador, no podrá disputar competiciones europeas como la Europa League o la Champions League debido al veto que le puso la FIFA a este país por el conflicto bélico que tiene con Ucrania.

Antes de esta noticia, el mismo jugador expresó que si en este mercado de verano no se iba a Europa escucharía ofertas de clubes mexicanos. El Monterrey era el más interesado, Chivas también, pero la oferta de los de la “Pandilla” era mejor en lo económico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *