Niña de once años apuñala a sus tíos porque ellos le dieron una golpiza a su madre; uno de ellos fue perforado en el pulmón

apuñalados
Autoridades de Tepic, Nayarit han iniciado una investigación para aclarar un enfrentamiento familiar donde dos hombres salieron heridos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Autoridades de Tepic, Nayarit han iniciado una investigación para aclarar un enfrentamiento familiar donde dos hombres salieron heridos. Según medios nacionales, la agresora fue su sobrina de once años. Resulta que esta niña atacó a sus parientes luego de que estos le dieran una golpiza a su madre. De acuerdo con testigos, la chiquilla iba en compañía de su madre cuando antes de entrar a su hogar salieron dos hombres y una mujer, quienes se sabe eran los tíos de la menor.

Ellos le pegaron una tunda a la madre al punto de dejarla inconsciente. Su hija, al ver así a su progenitora corrió hacía su casa y tras buscar un cuchillo hirió a sus dos tíos por la espalda. Se informo después de la agresión que uno de los hombres se encuentra grave en el hospital, pues el arma punzocortante le perforó un pulmón.

Las autoridades de Tepic, Nayarit aun no han dicho como procederán con la agresora, pues ella es menor de edad. Se cuenta que la expareja de la mujer agredida tuvo rencillas con ellos y de ahí se derivó la golpiza que le dieron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *