En El Castillo de Xalapa desparecieron dos hermanos

Hermanos
Los hermanos Martín Saldaña Mestizo y Gustavo Saldaña Mestizo, de 32 y 27 años de edad fueron reportados como desaparecidos desde el pasado viernes 14 de julio en la congregación de El Castillo, municipio de Xalapa FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Los hermanos Martín Saldaña Mestizo y Gustavo Saldaña Mestizo, de 32 y 27 años de edad fueron reportados como desaparecidos desde el pasado viernes 14 de julio en la congregación de El Castillo, municipio de Xalapa.

También, esa misma fecha y en la misma localidad desapareció Isaac Chimal Guerra de 38 años. Estos datos son con base a las fichas difundidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.

Martín, tiene estatura es de 1 metro con 78 centímetros; color de ojos, café oscuro; moreno claro; cabello negro, lacio, rapado; lugar de desaparición: El Castillo, en Xalapa, Veracruz. La fecha de desaparición 14 de julio de 2023. Como señas particulares: cicatriz en la nariz, tatuajes en brazo derecho y en el pecho.

Gustavo tiene estatura es de 1 metro con 70 centímetros; color de ojos, café oscuro; moreno claro; cabello negro, corto y crespo; lugar de desaparición: El Castillo, en Xalapa, Veracruz. La fecha de desaparición 14 de julio de 2023. Como señas particulares: diversos tatuajes en el cuerpo, nariz recta y complexión regular.

Isaac Chimal su estatura es de 1 metro con 70 centímetros; color de ojos café oscuro; tez clara; cabello castaño claro; corto y lacio. Lugar de desaparición: El Castillo, Xalapa. La fecha de desaparición ocurrió el 14 de julio 2023; como señas particulares: cicatriz en ambos lados de la cabeza.

Los datos de contacto de las autoridades estatales son: 2283193187 y el correo electrónico es bú[email protected], el de emergencias el 911 segobver.gob.mx/cebv/, pues los familiares consideran que la integridad física de la persona puede encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *