De una pelea a puñetazos pasaron a los disparos, reportan a una persona herida de bala; esto en Ecatepec, una de las ciudades más violentas del país

Disparos
De una pelea a puñetazos pasaron a los disparos, reportan a una persona herida de bala; esto en Ecatepec FOTO: WEB

La tarde del 17 de julio se dio una fuerte pelea entre dos grupos de hombres en una de las avenidas principales del municipio de Ecatepec en el Estado de México. El resultado de la trifulca fue un hombre lesionado en la pierna por una bala. En los videos que subieron a las redes sociales se ve a cuatro hombres dándose de puñetazos. De un momento a otro uno de ellos se aleja del lugar dejando a su amigo solo, sin embargo, segundos después regresa, pero con un arma.

El sujeto comenzó a disparar para que dejaran a su amigo. En ese momento, un hombre que estaba de espectador intenta intervenir en el pleito, pero en el intento por frenar la pelea recibió un disparo en la pierna.

Una de las cosas que ha sido motivo de críticas respecto a la información es que en todo lo que duró el conflicto, no se hizo presente alguna patrulla. Entre los comentarios que han escrito señalan que Ecatepec, es uno de los municipios más violentos del Estado de México, indican que cada vez que ocurre una situación de esta magnitud nunca aparece la policía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *