Le están creciendo los enanos al dueño de la carpa de la 4T; ya hay voces que no están de acuerdo con los ataques contra Xóchitl Gálvez

Ataques
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

A punto de cumplir 70 años de edad, el presidente López Obrador no ha generado un solo empleo con su propio dinero, en otras palabras, no sabe generar riqueza. En contraste, la senadora, Xóchitl Gálvez ha generado empleos y ha convertido sus empresas en sinónimo de éxito. Eso para el presidente es una verdadera afrenta. Llama la atención que, dentro del propio partido del presidente, no todos están de acuerdo con los ataques a la senadora panista, Xóchitl Gálvez.

Al menos el senador Alejandro Rojas Díaz Durán señaló que está en contra de que los presidentes utilicen el poder para eliminar a los adversarios políticos. Consideró que «el comportamiento del presidente López Obrador, no es ético ni democrático».

Otro que señaló su desacuerdo fue el excanciller Marcelo Ebrard, en el caso de la difusión de información privada de la senadora Xóchitl Gálvez por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el excanciller aseguró que él no lo hubiera hecho de esa forma. Ni hablar, al parecer le están creciendo los enanos al dueño de la carpa de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *